Bikeramigosbtt Foro
Por favor, conecte o regístrese para continuar en nuestro club.
Gracias.
La BikerQuiniela

clasificacion

BikerChat
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


XIII Carrera Popular Villa de Olivares, 3 Octubre 2010

Ir abajo

XIII Carrera Popular Villa de Olivares, 3 Octubre 2010

Mensaje por Josver el Lun 11 Oct 2010, 16:21



Las bases de este año no las he encontrado, pongo las del año pasado que seguramente no variaran mucho.

BASES – REGLAMENTO
1. Se celebraran cinco pruebas, con salida y meta en el Recinto de la Feria.

2. Las pruebas se iniciarán a partir de las 10:30 de la mañana, para las categorías y en el orden siguiente:
Categoría Edad/Nacido-as Distancias Orden Nº Vueltas
Veterano C De 1.959 y anterior 10.000 m. 1ª 2
Veterana C De 1.964 y anterior 10.000 m. 1ª 2
Veterano B De 1.960 a 1.964 10.000 m. 1ª 2
Veterana B De 1.965 a 1.969 10.000 m. 1ª 2
Veterano A De 1.965 a 1.969 10.000 m. 1ª 2
Veterana A De 1.970 a 1.974 10.000 m. 1ª 2
Senior Masc. De 1.970 a 1.989 10.000 m. 1ª 2
Senior Fem. De 1.975 a 1.989 10.000 m. 1ª 2
Junior De 1.990 a 1.992 10.000 m. 1ª 2
Cadete De 1.993 a 1.994 2.300 m. 2ª 2
Infantil De 1.995 a 1.996 2.300 m. 2ª 2
Alevín De 1.997 a 1.998 1.400 m. 3ª 1
Benjamín De 1.999 a 2.000 1.400 m. 4ª 1
Pre-Benjamín De 2.001 y posterior 9.00 m. 5ª 1

3. Las inscripciones podrán efectuarse de 05/10/09 al 23/10/09, de las siguientes maneras:
a). Personalmente, en las Instalaciones Deportivas Municipales (Polideportivo), de 17:00 a 21:00 horas, de Lunes a Sábado.
b). Por teléfono, llamando al 95 571 88 72, 630 446 551, de Lunes a sábado, en horario de 17:00 a 21:00 horas.
c). Por FAXES: 954 110 203 (Fax Ayuntamiento) – 955 718 912 (Fax Policía Local). De elegirse esta opción es obligatorio confirmar la trasmisión en el siguiente día laborable.
d. por correo electrónico.: poliolivares1@hotmail.com

4. Las inscripciones son GRATUITAS.
5. Los dorsales podrán recogerse a partir del 19/10/09 al 23/10/09 en las citadas instalaciones, y hasta una hora antes de la prueba, en el recinto de salida/Meta.
6. La Organización no se responsabiliza de los corredores-as que participen sin contar con la edad reglamentaria, o que lo hagan sin dorsal, no admitiéndose inscripción alguna sin las edades correctas.

7. Habrá controles intermedios en el recorrido, debiéndose pasar por ellos para figurar en la clasificación definitiva.

8. A lo largo del recorrido se dispondrán dos puestos de avituallamiento, para la carrera de 10 Km.

9. Durante la celebración de la prueba, se dispondrá de los Servicios Médicos necesarios.

10. La Organización declina toda responsabilidad sobre cualquier daño que puedan sufrir los corredores, bien a si mismo, bien a otra persona, por participar en esta prueba.

11. Toda persona que corra sin estar debidamente inscrita lo hace bajo su responsabilidad.

12. Los participantes deberán estar media hora antes del comienzo de su prueba en la zona de salida.

13. Todo corredor/a con categoría falseada, cambio de dorsal, etc.., será automáticamente descalificado.

14. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los expresamente autorizados por la Organización.

15. Las reclamaciones e impugnaciones serán competencia exclusiva de la Organización, e inapelables.

16. Todos los participantes inscritos, por el mismo hecho, aceptan el presente Reglamento, prevaleciendo el criterio de la Organización en caso de dudas.

17. Trofeos y premios:
a. Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.
b. Trofeo para el primer corredor y corredora locales de cada carrera (nac., empadronados o residentes). No acumulable: prevalece el premio por categoría.
c. Premio al primer corredor y corredora locales de la primera carrera.
d. Trofeo para el o la corredor/a más veterano/a.
e. Premio al Club/Entidad con mayor número de participantes en meta, sumadas todas las carreras.
f. Premio en metálico para el ganador y para la ganadora de la primera carrera, por un importe de 90 €.
g. Premio en metálico para el ganador 150 € y para la ganadora 120 € de la primera carrera, si mejoran la marca de esta prueba: 31:43 y 38:33, respectivamente.
h. Los trofeos no son acumulables.
Los trofeos se entregarán una vez confeccionadas las listas definitivas de ganadores.

Habrá camisetas y refrescos para todos los corredores y corredoras, así como servicio de guardarropa en la salida, y vestuarios – duchas en el campo de fútbol.
Así mismo se contará con una barra ambigú solidaria, cuya recaudación integra será destinada al proyecto de “Vacaciones en Paz” que cada año trae miles de niños Saharauis a pasar con nosotros los meses de Julio y Agosto.


Al finalizar la entrega de premios disfrutaremos como, todos los años, con nuestro simpático sorteo de regalos entre aquellos corredores y corredoras que finalicen su prueba

_________________
avatar
Josver
Administrador
Administrador

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 40
Localización : Mairena del Aljarafe

http://www.bikeramigosbtt.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.